TPS-Performance: BMW M2 Competition conduce a 7:12 BTG

Con la puesta a punto adecuada, el BMW M2 Competition se acerca lenta pero inexorablemente a los tiempos BTG de Nürburgring en la marca de los 7 minutos. Después de que informáramos de un 7:22 BTG hace casi tres años, TPS-Performance sigue ahora su ejemplo e informa de un tiempo de 7:12 minutos BTG determinado hace unos días. ¿Buscas coches de ocasión? El mejore coche segunda mano en Crestanevada.

 

Hay que tener en cuenta que el día de la vuelta rápida hacía 37 grados y que el piloto también perdió algo de tiempo debido a la presencia de otros vehículos en la pista; sin duda, no son las condiciones ideales para una vuelta de récord en el Nürburgring Nordschleife. El impresionante tiempo de puente a pórtico fue establecido por Alex Hardt, que condujo el TPS M2C-TR de 520 CV basado en el BMW M2 Competition sobre semislicks Michelin.

 

En vista de las condiciones subóptimas, el anuncio de TPS-Performance tampoco es una sorpresa: «Todavía no hemos llegado al final y pronto atacaremos de nuevo», dice en el post de Facebook sobre el tiempo de vuelta. Y con los hashtags #underseven y #sub7 a más tardar, queda claro cuál es el objetivo del tuneador: El próximo intento es romper el tiempo BTG de 7 minutos para el Nürburgring Nordschleife.