Prueba Genesis G70 Shooting Brake: aspecto exclusivo a un precio justo

Podría ser el último de su clase. El Genesis G70 Shooting Brake llega cuando casi todos los fabricantes han descartado hace tiempo el estilo de carrocería de un familiar deportivo. Así que no es difícil recomendar el lujoso coreano a un amante de las rancheras. La buena relación calidad-precio, el generoso servicio y la discreta extravagancia son entonces sólo puntos a favor. Más información en el reportaje de conducción en vídeo. ¿Buscas un coche de ocasión en Madrid? En el concesionario de coches de segunda mano Crestanevada Madrid, encontrarás el coche de tus sueños al mejor precio.

Informe de conducción en vídeo Genesis G70 Shooting Brake

 

Precio-rendimiento difícil de superar

 

Especialmente en el segmento de tamaño medio, probablemente no haya otro como el Genesis G70 Shooting Brake. Compite con modelos de BMW, Audi y Mercedes-Benz a un precio fantástico, casi increíblemente bajo. El coche de prueba sale por algo menos de 57.000 euros, donde probablemente se puede conseguir justo la mitad de equipamiento de las marcas mencionadas. Nuestro modelo está propulsado por la versión más alta del motor turbo de gasolina de 2,0 litros con 245 CV y más de 350 Nm de par. Las cuatro ruedas están impulsadas por la transmisión automática de 8 velocidades de cambio rápido y suave.

 

Genesis G70 Shooting Brake Trasero Blanco

Genesis G70 Shooting Brake mejor sin AWD

 

Si buscas la versión deportiva, lo ideal es que prescindas de la tracción total. Incluso sobre el papel, la variante de tracción trasera promete más placer de conducción, y la prueba parece corroborarlo. La tracción total es «la elección segura». Nunca se descontrola y su comportamiento al volante es siempre neutro. Con el WLTP, el consumo de combustible es fácil de calcular. Se puede conducir con unos ocho litros, pero la aguja de las revoluciones nunca o muy raramente debe superar la marca de los 2.000. A partir de ahí, pasarán al menos nueve litros.

 

Genesis G70 Shooting Brake Luxury Finish Delantero Blanco

Sin pérdida de confort en el interior

 

En términos de lujoso confort, en nuestra versión se ha pensado en todo. Tapicería de cuero fina y bien confeccionada, un clima interior agradable, que incluye ventilación y calefacción de los asientos, y un sistema de sonido Lexicon muy recomendable. Mediante la amortiguación adaptativa, los modos de conducción ofrecen un amplio margen entre un modo tranquilo y confortable y una experiencia de conducción deportiva y tensa. En este sentido, es un coche para todo, y no descuida el confort en la parte trasera gracias a una inteligente y alargada luneta trasera.