Prueba del Dacia Jogger TCe 110: coche familiar por poco dinero

Según sus inventores, el Dacia Jogger TCe 110 combina un turismo familiar con una furgoneta y características de SUV. En otras palabras, un coche que debería hacer felices a tres grupos de clientes a la vez. Pero, sobre todo, hace feliz a la hucha, porque, incluso totalmente equipado, el compacto de 7 plazas apenas supera la barrera de los 20.000 euros. Una ganga, incluso teniendo en cuenta que vehículos comparables pueden costar fácilmente el doble. Más información en el reportaje en vídeo. ¿Buscas un coche de ocasión en Madrid? En el concesionario de coches de segunda mano Crestanevada Madrid, encontrarás el coche de tus sueños al mejor precio.

Informe de conducción en vídeo Dacia Jogger TCe 110

 

En cualquier caso, una buena relación calidad-precio, pero no sin una pega

 

Debe quedar claro que se han recortado algunas esquinas del Dacia Jogger. Por ejemplo, en el aislamiento, de modo que a partir de unos 100 km/h es notablemente más ruidoso que en otros vehículos de esta clase. En carretera, sin embargo, no se nota esta diferencia. Además, hay plástico duro por todo el interior, lo que no es inusual en esta clase. Pero también hay una cabina de tela suave con superficies decorativas, que en comparación hace que los coches más caros parezcan bastante baratos. Esto demuestra el bajo precio, pero en algunos lugares el Jogger también lo hace mucho mejor que los modelos dos veces más caros, lo que de nuevo es realmente notable.

 

Dacia Jogger Extreme+ Marrón Terracota Trasero

Compacto por fuera Maxi por dentro, incluso en la tercera fila

 

Con una distancia entre ejes de casi 2,90 metros, el Dacia Jogger saca el máximo partido de sus dimensiones compactas de unos 4,50 metros de longitud. Sin embargo, la distribución interior es un poco confusa, véase también el reportaje de conducción en vídeo. En la segunda fila, por ejemplo, sólo puede sentarse un niño detrás de un conductor de 1,80 m. Además, para colocar las mesas hay que empujarlas a través de la zona de asientos. La situación es muy distinta en la tercera fila, donde un hombre de 1,80 m se sienta mejor que en la segunda. Además, la tercera fila puede desmontarse completamente en pocos pasos para obtener el máximo volumen de carga. Los dos asientos también son fáciles de manejar.

 

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Dacia Jogger TCe 110 Impresiones de conducción

 

Un punto a favor del Dacia Jogger TCe 110 con respecto a las rancheras de techo alto más clásicas es su maniobrabilidad. Muchos menos movimientos de la carrocería alrededor del eje vertical hacen que la conducción sea, en general, más agradable y silenciosa. También absorbe bastante los baches y, al final, tiene un consumo de combustible sorprendentemente bajo. También se ahorra peso, ya que el coche de pruebas pesaba poco menos de 1,2 toneladas. Esta es probablemente una de las razones del consumo de combustible inferior a cinco litros.