Los coches híbridos son cada vez más atractivos

El coche tradicional ha quedado relegado, ya que los consumidores quieren sumarse en masa al campo del respeto al medio ambiente. Por ello, los vehículos convencionales se sustituyen cada vez más por versiones alimentadas por baterías. Estos últimos son buenos, pero hay algunos puntos negativos.

La electricidad tiene un brillante futuro por delante, ya que esta energía es especialmente interesante para el planeta. Los coches que utilizan este método a gran escala ya no necesitan combustible para funcionar. Como resultado, se eliminan las emisiones en beneficio del planeta. Sin embargo, esto puede ser restrictivo, hay que hacer malabares con la autonomía que no siempre es agradable, el número de kilómetros es limitado. Por ello, muchas personas optan por un coche híbrido porque combina ambos conceptos.

Por un lado, tienes el modo de funcionamiento tradicional con el combustible que soporta el segundo, el de la batería. Ante esta ventaja, las ventas no han dejado de crecer en los últimos años y las cifras son prometedoras, ya que el 3% de las matriculaciones corresponden a estos vehículos híbridos. El mercado está todavía en las primeras fases de crecimiento, por lo que es muy probable que tenga mucho más éxito en las próximas décadas. Además, el gobierno ha captado la atención de los automovilistas con un bono ecológico.

Gracias a ello, es posible reducir considerablemente el precio de compra. Esto explica la moda que ha surgido, que también ha influido en los deseos de los fabricantes de automóviles. Muchos de ellos han optado por unirse al movimiento de los coches híbridos. Podrá encontrar una versión desplegada por Peugeot, Toyota o incluso Ford. Este último tiene la intención de ofrecer un coche híbrido enchufable en el mercado chino el próximo año.

CRESTANEVADA, S.L.

Dirección: POLÍGONO INDUSTRIAL SAN MIGUEL C/ RAMAL DE CORPAS 7 – NAVE 11, 18195 Cúllar Vega, Granada
Teléfono: 958 01 27 31
Sitio web: https://www.crestanevada.es/