Los profesionales japoneses del tuning de 3D Design han presentado un extenso programa para el actual BMW X4 G02. En las fotos oficiales, vemos la segunda generación del SUV coupé con pintura blanca, lo que hace que las piezas de carbono oscuro procedentes de Japón destaquen con especial fuerza y sean fácilmente reconocibles. ¿Buscas coches de ocasión? El mejore coche segunda mano en Crestanevada.
3D Design ofrece un accesorio splitter de carbono para el faldón delantero, un inserto difusor para el faldón trasero y un llamativo labio spoiler como acabado aerodinámico para el portón trasero. El labio frontal y el difusor se han diseñado como complementos para el paquete M Sport y, por tanto, también se adaptan a los modelos M Performance X4 M40i y M40d.
El SUV coupé también lleva las llantas forjadas de 20 pulgadas «Tipo III» en versión bicolor. Las llantas están disponibles alternativamente en negro mate. Ambas opciones de color también pueden pedirse en 19 pulgadas bajo pedido.
Para obtener aún más potencia, 3D Design recomienda la versión 3 del Booster Chip, que promete un aumento de potencia de 45 a 55 CV para el motor BMW B58 del BMW X4 M40i. De este modo, el X4 se acerca a los 400 CV. Si ni siquiera eso es suficiente, el nuevo X4 M con 480 CV es una opción interesante, o puedes ir directamente a por el BMW X4 M Competition con 510 CV.