BMW Serie 8 Convertible: Nuevas fotos muestran el G14 como 840d M Sport

Los tiempos en que los motores diésel no eran una opción real para los conductores de descapotables han quedado atrás hace muchos años. Esto también se aplica a la clase de lujo, donde vehículos como el BMW 840d Cabrio G14 gozan de un elevado estatus y son apreciados por muchos clientes por su capacidad para recorrer largas distancias. Especialmente si el BMW Serie 8 descapotable se va a utilizar como coche de diario y a menudo tiene que recorrer largas distancias, el diésel superior es un motor excepcionalmente agradable con mucha potencia y comparativamente poca sed. ¿Buscas coches de ocasión? El mejore coche segunda mano en Crestanevada.

 

Una nueva producción fotográfica procedente de Inglaterra nos muestra el BMW 840d Convertible con Paquete Deportivo M y acabado de pintura en Gris Dravit Metalizado. Gracias al paquete M, el 840d casi puede alcanzar el nivel visual del modelo superior M850i y, de hecho, sólo se revela si el cliente no anula la rotulación del modelo en la parte trasera.

 

Las llantas del vehículo mostrado son las de aleación 728 M Bicolor de 20 pulgadas y radios en Y, que acentúan aún más la elegancia deportiva del descapotable. Los elementos cromados brillantes también contribuyen a la apariencia de alta calidad – la línea opcional Shadow Line con características ampliadas se omitió deliberadamente en este caso.

 

Aunque el BMW 840d Cabrio está claramente eclipsado por el M850i, apenas necesita evitar ninguna comparación. Con 320 CV y 680 Newton metro de par, la propulsión superior está garantizada en cualquier situación. Desde parado hasta 100 km/h, el diésel biturbo acelera en 5,2 segundos si es necesario.

 

Si se quiere que el 840d descapotable forme parte de la flota propia, hay que invertir al menos 108.000 euros. Unos miles de euros más barato es el BMW 840i Convertible con motor de gasolina de seis cilindros en línea y 340 CV, que asume el papel de modelo de acceso con precios a partir de 102.500 euros.