BMW Individual: El Alpina B7 en Speed Yellow conquista Nueva York

Para muchos clientes, un BMW Alpina B7 Biturbo es ante todo una recompensa para sí mismos. Nadie tiene que ver lo especial que es el coche con el que se ha agasajado el propietario: en comparación con sus prestaciones, el Serie 7 de Buchloe sigue siendo decididamente discreto y casi desapercibido. Una reciente serie de fotos de la ciudad de Nueva York demuestra que hay otra manera y que algunos conductores de B7 prefieren la extravagancia a la discreción. ¿Buscas coches de ocasión? El mejore coche segunda mano en Crestanevada.

 

BMW NYC nos muestra un Alpina B7 Biturbo con pintura personalizada en Speed Yellow. Lanzado originalmente por Porsche, ya hemos visto este color en un puñado de otros modelos BMW, incluyendo un BMW M4 Convertible y un BMW M3 Sedán con tuning M Performance. Por supuesto, la llamativa librea se vuelve aún más especial cuando la luce una berlina de lujo.

 

Como habrán reconocido inmediatamente los lectores habituales de nuestro sitio web, el BMW Alpina B7 que se muestra sigue siendo el modelo anterior al facelift y no la última versión, que recientemente tuvimos el placer de conducir en el circuito de Salzburgring.

 

Incluso antes de la actualización del modelo con sus serios cambios visuales, el Alpina B7 era un caso para todos aquellos que encuentran decididamente atractiva la combinación de lujo y dinámica. Los 608 CV permiten acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 3,7 segundos y alcanzar velocidades de vértigo que te pondrían con un pie en la cárcel, y no sólo en Nueva York. Por último, la velocidad máxima de 330 km/h es una experiencia que sólo puede vivirse legalmente en algunas rutas cerradas y en la autobahn alemana.

 

Por cierto, ya hemos demostrado varias veces que el BMW Alpina B7 no se pide tan raramente en colores extravagantes: ya sea Verde Java, Bronce Castaño, Gris Helado o, por supuesto, Azul Alpino, este Sedán puede verse definitivamente en algo más que colores estándar apagados.