BMW Welt: Fuegos artificiales individuales con el Serie 8 rojo y varios M4

Quien visite estos días el BMW Welt de Múnich podrá disfrutar de un auténtico espectáculo de fuegos artificiales individuales. Uno de nuestros lectores fotografió para nosotros algunos de los modelos M espectacularmente pintados y nos proporciona así interesantes impresiones de los raros colores. Un BMW Serie 8 Gran Coupé mate en Frozen Bluestone Metallic demuestra que no siempre es necesario brillar para ser un auténtico reclamo. ¿Buscas coches de ocasión? El mejore coche segunda mano en Crestanevada.

 

Todo en rojo, un BMW Serie 8 Coupé G15 con un acabado de pintura individual en Rosso Corsa llama la atención. El M850i sin duda puede permitirse el atrevido rojo en vista de sus 530 CV y las prestaciones de conducción asociadas, mientras que los oscuros contornos de la Shadow Line ampliada, varios elementos de carbono y las llantas negras realzan aún más el coupé de lujo.

 

En el BMW Welt se exhiben dos colores más en el BMW M4 Coupé y el Convertible. Gracias al paquete Competition, los dos deportivos de gama media tienen 450 CV cada uno y sus acabados de pintura individuales los hacen casi imposibles de pasar desapercibidos. El BMW M4 Coupé expuesto luce el color Verde Claro, mientras que el Convertible brilla con el acabado de pintura Naranja Fuego, conocido sobre todo por el M3 GTS E92.

 

BMW Serie 8 Coupé como M850i en Rosso Corsa:

 

BMW M4 Coupé en verde claro:

 

BMW M4 Convertible en Naranja Fuego:

 

BMW Serie 8 Gran Coupé como M850i en Frozen Bluestone: