BMW Serie 5 F10: El tuneador japonés Wald International presenta nuevas piezas

Probablemente no mucha gente echará seriamente de menos las piezas adicionales ahora presentadas para el BMW Serie 5 Sedán de la generación F10, pero aun así no queremos dejarlas completamente sin mencionar. El tuneador japonés Wald International se ha encargado del F10 y le ha dado un aspecto mucho más agresivo, quizás cruzando la línea del buen gusto para algunos observadores. ¿Vives en Murcia y estás buscando cambiar de coche? Visita el concesionario de coches segunda mano Murcia Crestanevada.

 

Mientras que el Serie 5 blanco de Wald International, con su faldón delantero completamente nuevo, riñones oscuros, luces diurnas LED, nuevos faldones laterales y grandes llantas en el diseño del M5, podría parecer bastante coherente desde ciertas perspectivas para los amigos del tuning llamativo, es probable que la vista trasera divida definitivamente las mentes. Aparentemente, un chasis revisado también garantiza una notable mayor proximidad a la carretera y un espacio significativamente menor en los pasos de rueda. Que la configuración mostrada se pueda utilizar fuera de carreteras perfectas es, como mínimo, dudoso.

 

El faldón trasero con luz de freno integrada y difusor, así como las inevitables cuatro salidas de escape, confieren al Serie 5 F10, en realidad discreto, un aspecto agresivo, que se completa con el spoiler en el borde del techo y el labio de grandes dimensiones en la tapa del maletero.