En su número actual, la revista estadounidense Car and Driver ha publicado una comparativa, muy interesante también para nosotros, que trata ostensiblemente de dos vehículos del sur de Alemania: Además del Infiniti IPL G37, se comparan el Audi TT RS y el BMW Serie 1 M Coupé y, por primera vez, obtenemos impresiones de la prensa especializada sobre el potencial dinámico lateral de estos vehículos. ¿Vives en Murcia y estás buscando cambiar de coche? Visita el concesionario de coches segunda mano Murcia Crestanevada.
Al esprintar desde parado, el coche de Ingolstadt, rediseñado en Neckarsulm, se beneficia de la extraordinaria tracción de la tracción quattro y alcanza los 100 km/h en unos casi increíbles 3,6 segundos. El BMW Serie 1 M Coupé necesita 4,5 segundos para el mismo ejercicio, pero aparte de eso convence en toda la línea.
Car and Driver probó los vehículos en una sinuosa carretera comarcal y quedó impresionado por los frenos, la dirección muy directa, el manejo equilibrado y también el aspecto visual del Serie 1 M Coupé. Comparado con los otros dos vehículos, el Serie 1 M Coupé se conduce como un kart.
El Audi TT RS es más fácil de conducir rápido, pero gracias al mejor equilibrio del Serie 1 M Coupé, es el mejor coche en manos expertas. El motor también convence y se puede conducir tanto deportiva como perezosamente, porque proporciona potencia suficiente en cualquier situación.
Por el momento no se conocen más detalles, pero ya esperamos con impaciencia las primeras pruebas en los circuitos de este mundo e informaremos cuando haya las primeras cifras fiables sobre las prestaciones del BMW Serie 1 M Coupé.