Los coches italianos siempre han sido un modelo y una referencia en el mundo de los coches deportivos. Alfa Romeo no es una excepción a esta regla. Así, le ha prometido para 2016 el lanzamiento de la nueva versión de su Giulia.
El Alfa Romeo es uno de los mejores deportivos del mercado. Con un motor de infarto y un elegante diseño interior, sigue siendo uno de los deportivos italianos más competitivos. Tiene una serie de características que detallaremos a continuación.
El nuevo Alfa Romeo Giulia está equipado con un motor de 4 cilindros con una potencia de 150 CV para la versión diésel. En la nueva versión, se puede elegir entre una caja de cambios de 6 y 8 velocidades.
La versión 2.2 JTDm del Alfa Romeo Giula estará disponible en dos versiones con 180 y 210 caballos. En cuanto a la versión GME 2.0, tiene una potencia de 250 y 280 caballos.
Con 490 caballos bajo el capó, el Alfa Romeo está lejos de alcanzar al Bugatti, pero sigue siendo, sin embargo, uno de los deportivos más populares del mundo. Los competidores del Alfa Romeo son igualmente numerosos, como el BMW M3 y el Maserati SQ4.
Los coches deportivos como el Alfa Romeo son pequeños monstruos de la carretera. Son fenomenalmente potentes. Se espera que la nueva versión del Alfa Romeo se ponga a disposición del público en otras gamas, concretamente en SUV, Sedán.
Si quieres hacerte con el nuevo Alfa Romeo, visita Crestanevada Granada.