Para ir de A a B sin llamar la atención, un BMW Serie 8 Coupé en color Twilight Purple no es una buena elección. Sin embargo, si quiere conducir un coche realmente especial y no teme las miradas indiscretas, seguro que no se equivocará con el actual coupé de lujo que incluye pintura personalizada. Uno de nuestros lectores ha cumplido su sueño y vuelve a conducir un BMW Coupé -como lo hizo en los años 90- con una pintura en color púrpura brillante.
En cierto modo, la historia de este vehículo comenzó hace casi 25 años, cuando nuestro lector optó por un BMW Serie 3 Coupé E36 en Techno Purple. Un cuarto de siglo y muchos vehículos especiales después, ha llegado el momento de un BMW M850i xDrive con un acabado de pintura individual en Twilight Purple Metallic. ¿Buscas coches de ocasión? El mejore coche segunda mano en Crestanevada.
El llamativo color se complementa con los detalles negros de la Shadow Line con alcance ampliado. Aparte de la inscripción en la parte trasera, el BMW M850i expuesto prescinde también de los detalles en Cerium Grey, que suelen lucir los automóviles M Performance. El aspecto bicolor se completa con las llantas de aleación 728 M de 20 pulgadas y radios en Y en Jet Black.
Al igual que todos los demás modelos BMW M850i xDrive, el que se muestra aquí en color Twilight Purple está propulsado por un V8 biturbo de 530 CV. El motor de ocho cilindros acelera el coupé de lujo de 0 a 100 km/h en sólo 3,7 segundos y lleva al M850i a un nivel altamente exclusivo no sólo en esta disciplina. Dado que la velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h también se alcanza al poco tiempo, algunos clientes alemanes critican bastante la falta de oferta de un paquete M Driver: quien quiera conducir a más de 250 km/h y no quiera acudir a un tuneador para ello, tendrá que esperar al BMW M8 Competition.