Sonido y vídeo del velocímetro: BMW M4 Convertible de 100 a 270 km/h

~2 minutos

 

Por supuesto, también aprovechamos nuestra oportunidad para la primera revisión de conducción del BMW M4 Convertible para hacer un breve vídeo de sonido y velocímetro del descapotable de tamaño medio más potente de la historia … ¿Estás pensando en comprar un coche y vender el tuyo? ¿Sabías que compramos tu coche en Crestanevada al mejor precio del mercado?

 

Por supuesto, también aprovechamos nuestra oportunidad para la primera revisión de conducción del BMW M4 Convertible para crear un breve vídeo de sonido y velocímetro del descapotable de tamaño medio más potente de la historia de M GmbH. Al igual que el M4 Coupé y el actual M3 Sedán, el BMW M4 F83 está propulsado por un motor biturbo de seis cilindros en línea que produce 431 CV y 550 Newton metro de par motor desde sólo 1.850 rpm.

 

Hay disponibles una caja de cambios manual de seis velocidades y una M DKG de siete velocidades para ordenar las marchas. Tuvimos la oportunidad de probar la transmisión de doble embrague, cuyas características de cambio se pueden ajustar en varias etapas para adaptarse a la situación actual, desde la suavidad de la mantequilla hasta la sequedad de los huesos.

 

En nuestro vídeo sobre el velocímetro, puedes ver el modo manual, en el que, como en los modelos anteriores, los LED de colores del cuentarrevoluciones indican cuándo se ha alcanzado la velocidad óptima de cambio.

 

Según el velocímetro, el BMW M4 Convertible que condujimos brevemente alcanza una velocidad máxima de 270 km/h, aunque en la vida real la velocidad es, como es habitual, unos km/h inferior. Si quieres ir aún más rápido, tienes que optar por el Paquete del Conductor M y entonces, por un precio de 2.450 euros, obtienes un aumento del límite electrónico a 280 km/h, lo que debería acercar el velocímetro a la marca de los 300.