¿Qué es la cirugía de trasplante de pelo?

Todos queremos tener una cabeza de pelo sano y robusto. Desafortunadamente, muchos hombres y mujeres experimentan una pérdida de cabello genéticamente preprogramada, a veces tan temprano como a los 20 años. La gente puede creer que no hay nada que se pueda hacer, y que deben aceptar su destino. Esto no siempre es cierto. Gracias a los avances en el campo del tratamiento de la pérdida de cabello, los cirujanos de trasplante de cabello son capaces de tratar el cuero cabelludo y asegurar el crecimiento del cabello durante toda la vida.

La tecnología y la ciencia actuales permiten a los cirujanos «cosechar» mechones de tu propio cabello y plantarlos en las zonas calvas de tu cuero cabelludo. Los cabellos transplantados se toman de áreas no afectadas por la pérdida genética de cabello, en la parte posterior y los lados de la cabeza. Debido a esto, los cabellos no se caerán y volverán a crecer, llenando el área de calvicie. El procedimiento de injerto capilar en Granada lleva mucho tiempo e implica varios pasos.

Después de la inyección de un agente anestésico, se retira una fina tira de cuero cabelludo de la parte inferior del cuero cabelludo. Esta área se cierra y se sutura. Una pequeña y delgada cicatriz estará presente después de la curación, pero será fácilmente cubierta por el cabello existente. Usando un microscopio, los técnicos expertos separan y limpian cuidadosamente cada folículo piloso individual. Esto se hace para asegurar que no se dañe el folículo en sí. Aunque lleva mucho tiempo, este proceso permite una mejor tasa de supervivencia de los folículos trasplantados.

El cirujano de trasplante de cabello luego planta o coloca los folículos en el cuero cabelludo calvo. Un cirujano experimentado se tomará el tiempo necesario para colocar los folículos capilares con las angulaciones y densidades necesarias para mezclar el nuevo crecimiento del cabello con el ya existente. Esto dará como resultado un aspecto natural que podrá peinar tal como lo hace con su otro cabello. El cabello transplantado crecerá naturalmente y será indetectable para los demás.

Cuando considere la cirugía de implante capilar en Málaga y elija el cirujano que le realizará la cirugía, dedique tiempo a investigar las clínicas y los médicos. Usted quiere un cirujano de primera calidad que tenga experiencia y que haya producido grandes resultados para clientes anteriores. Cuando no se realiza con cuidado y se hace correctamente, los resultados pueden ser una cicatriz excesiva o la pérdida del cabello trasplantado.