El Suzuki Jimny, con su fuerte carácter, se puede pedir en la última versión. El nuevo Suzuki Jimny parte de los 17.915 euros en la versión Comfort. La probada tracción total Allgrip Pro viene de serie. El nuevo y pequeño todoterreno celebrará su estreno en las tiendas los días 27 y 28 de octubre de 2018. ¿Sabías que Crestanevada compra tu coche con la mejor tasación online del mercado?
La segunda generación se lanza para el 20º aniversario
Con motivo del 20º aniversario del Suzuki Jimny, se lanza la segunda generación. El llamativo diseño se ha adaptado al siglo XXI, pero se mantiene fiel a su forma angular. Potente en todas las situaciones, está claramente renovado tanto por fuera como por dentro.
Generoso equipamiento de serie de confort
El Suzuki Jimny está disponible en la versión Comfort desde 17.915 euros. Ya incluye aire acondicionado, radio CD con reproducción MP3, radio DAB, sistema manos libres Bluetooth, así como botones de control en el volante, elevalunas eléctricos delanteros y control de crucero. Otros elementos de serie son los asientos delanteros calefactados, el volante regulable en altura, el cierre centralizado, los retrovisores exteriores eléctricos, el sensor de luces y los faros antiniebla.
Confort+ a partir de 19.985 euros
La versión Comfort+ superior incluye climatizador automático, sistema de audio con conexión para smartphone y navegador. Además, cuenta con caja portaobjetos, volante de cuero, retrovisores exteriores calefactados y faros LED. El aspecto se mejora aún más con las ventanillas traseras oscurecidas, las llantas de aleación de 15 pulgadas, los retrovisores exteriores pintados en negro y los tiradores de las puertas en el color de la carrocería.
Un motor de gasolina de 1,5 litros con tracción total para el Jimny
Además de la transmisión manual de 5 velocidades de serie, también está disponible una automática de cuatro velocidades opcional a partir de 19.095 euros. El Suzuki Jimny también celebra el estreno de un sistema de reconocimiento de señales de tráfico que nunca antes se había utilizado en un Suzuki. El Suzuki Jimny está propulsado por un motor de gasolina de 1,5 litros con 75 kW / 102 CV, que está acoplado a la robusta y probada tracción total seleccionable Allgrip Pro con reducción todoterreno.
Hay disponibles un total de siete colores de pintura, incluidos tres que pueden combinarse con un techo negro. Aparte de los dos acabados, la pintura metalizada de 500 euros es la única opción. El acabado de pintura bitono sólo está disponible en la versión Confort+ y cuesta 330 euros adicionales.