BMW Serie 8 Gran Coupé: Fotos en directo del M850i G16 en blanco

Con un poco de suerte, podrá ver el nuevo BMW Serie 8 Gran Coupé en la carretera, completamente al descubierto, incluso antes de su lanzamiento al mercado. Las mejores oportunidades de hacerlo se encuentran, sin duda, en Múnich: En blanco inocente, el coupé de lujo de cuatro puertas con la denominación interna G16 estaba parado junto a la carretera, lo que nuestro lector Bobby aprovechó directamente para hacer unas cuantas fotos. ¿Buscas coches de ocasión? El mejore coche segunda mano en Crestanevada.

 

El BMW Serie 8 Gran Coupé mostrado es un M850i xDrive que cuenta con la Shadow Line con características ampliadas. Como resultado, muchos de los detalles del vehículo normalmente acabados en cromo brillante o Gris Cerio brillan en negro. Otros detalles oscuros son las llantas negras y el techo panorámico de cristal negro intenso, que se extiende por toda la zona del techo.

 

En comparación con los modelos Coupé y Convertible de dos puertas, que ya están a la venta oficialmente desde hace unos meses, el BMW Serie 8 Gran Coupé ofrece unos 20 centímetros más de distancia entre ejes. El espacio resultante beneficia especialmente a los pasajeros traseros, ya que aquí -a diferencia de los modelos de dos puertas- los adultos también pueden viajar con razonable comodidad.

 

El modelo superior provisional BMW M850i xDrive está propulsado por un V8 biturbo de 530 CV que puede llevar al cuatro puertas de 0 a 100 en 3,9 segundos si es necesario. El par máximo de 750 Newtonmetros está disponible en casi todas las situaciones y hace que incluso los sprints intermedios sean un asunto casual. Y los que nunca tengan suficiente potencia podrán recurrir al BMW M8 Gran Coupé de 625 CV a partir de la primavera de 2020.