AutoZeitung también prueba el BMW M5 F10 con 560 CV y 680 Nm

Algún tiempo después de AutoBild y Auto Motor und Sport, AutoZeitung también ha publicado ahora en línea un artículo algo más extenso sobre el nuevo BMW M5 F10. Mientras que antes se hablaba de un par máximo de 700 Newtonmetros, el AutoZeitung habla ahora de «sólo» 680 Newtonmetros. Sin embargo, independientemente de cuál de los dos valores sea correcto, no debería notarse ninguna diferencia.

 

Además, el AutoZeitung confirma una vez más la amplia gama de posibilidades de ajuste, que van desde el confort hasta la máxima deportividad, desde el chasis hasta la transmisión, pasando por las características del motor. Así, en función de las necesidades y deseos del conductor, el nuevo M5 debería ser capaz de dominar tanto el papel de un confortable vehículo de uso diario con un motor superior como el de una potente berlina deportiva. A diferencia de su predecesor, debería ser un compañero más agradable en el día a día sin perder sus capacidades deportivas.

 

¿Vives en Murcia y estás buscando cambiar de coche? Visita el concesionario de coches segunda mano Murcia Crestanevada.

En el completo reportaje de AutoZeitung, uno de los desarrolladores también da su opinión y finalmente también se habla del consumo. Sin embargo, la afirmación de «algo más de nueve litros […] sin perder el tiempo» nos parece muy optimista, a pesar de que se supone que el M5 F10 consume alrededor de un 25 por ciento menos que su predecesor en consumo medio según el ciclo de la UE.